PERFIL INVERSIONISTA: MORRO VENTURES

Basado en Puerto Rico, este fondo invierte en todo Latam, desde pre-semilla hasta serie A. Algunas de las startups en portafolio son Chattigo, Toteat, Cumplo, Raincoat, Kiwi, Andeno, Wisboo, Datawifi, de un total de 16.

PERFIL INVERSIONISTA: MORRO VENTURES

Basado en Puerto Rico, este fondo invierte en todo Latam, desde pre-semilla hasta serie A. Algunas de las startups en portafolio son Chattigo, Toteat, Cumplo, Raincoat, Kiwi, Andeno, Wisboo, Datawifi, de un total de 16. Quieren invertir en 10 más por lo que están activamente buscando oportunidades.

Conversamos con José Tomás Echeverría, Senior Associate del Fondo.

¿Cuál es la estrategia “value-add” que aportan a las empresas?

“El equipo cuenta con vasta experiencia invirtiendo, escalando y vendiendo compañías en la región. Dependiendo en la etapa en que entramos, podemos aportar esa experiencia desde una posición más activa. Además, nuestra posición geográfica es estratégica y sirve como puente entre Latam y EEUU”.

¿Qué consejo le darías a los emprendedores para que lleguen bien preparados a pitchearte?

“No se preocupen tanto del pitch, sino de tener la casa ordenada, los números claros y una estrategia sólida. Además, es importante conocer a la contraparte; ángeles, corporativos y VCs suelen tener tesis diferentes y ayuda entenderlo antes de reunirse”.

¿Alguna noticia que te gustaría compartir?

“¡Sí! Acabamos de anunciar nuestra inversión más reciente en Toteat - plataforma de gestión all-in-one para la industria gastronómica. Tienen un equipo muy experimentado, y nos sumamos como socios para apoyarlos en la expansión regional. Pueden revisar en mayor detalle esta noticia aquí

¡Gracias Joe, desde Mundo Venture les deseamos mucho éxito en los desafíos que se vienen!

Si estás levantando capital en etapa temprana, Morro Ventures te está esperando.

Portafolio de Inversión Morro Ventures